domingo, 12 de junio de 2011

Programas de Capacitación en el Servicio de Alimentos y Bebidas


Por Colectiva
La Solución para su Empresa

Sabia usted que el 85% de los problemas en las empresas son causados por sus empleados?

Pues si,  pero tambien es importante saber que la fuente de la prosperidad y exito la tienen todas las empresas internamente: SU PROPIA GENTE.

Para mejorar los productos y servicios, las empresas más destacadas a nivel mundial se apoyan en los procesos de formación y capacitación de todos sus integrantes, es por ello que las empresas del ramo de la gastronomia no pueden estar ajenas a esta realidad, ya que el servicio que estas ofrecen dependen en su totalidad de sus empleados. Ante esta realidad deberan ser unas expertas en el campo de las enseñanza utilizando todas las herramientas que les aseguren que su gente aprenda.

La firma Colectiva, empresa de consultoria gastronómica, ha diseñado programas de una metodologia basica que asegura el aprendizaje acelerado y efectivo de los empleados. Su sistema educativo basado en las áreas de Administración de Costos y Seguridad Industrial aplicada al servicio de Alimentos y Bebidas tiene como objetivos ofrecer las herramientas y técnicas para una mejor gestión del negocio que permita aumentar la rentabilidad, mejorar los procesos de planificación y producción, mejorar los habitos de trabajo, identificar las situaciones de riesgo y disminuir los accidentes de trabajo, aumentar la relación costo-beneficio y prevención en vez de corrección.

La capacitación a los empleados dará como consecuencia natural Productos y Servicios de Calidad.

Para mayor información: colectiva.gg@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario