lunes, 13 de junio de 2011

Prevención de Riesgos en Cocina: Caidas



Las condiciones de trabajo en una cocina suelen ser de alto riesgo, ya que se trabaja con equipos y utensilios que pueden causar graves accidentes. Lo que todo trabajador debe saber es que las causas más comunes de los accidentes se deben a la distracción, falta de criterio, cansancio, estrés y sobre todo a la falta de atención.

Es muy común observar en una cocina derrames de aceite y agua en los pisos, lo que nunca imaginamos son las graves consecuencias que esto puede generar.

Para evitar este y otro tipo de accidentes en una cocina, lo importante es implementar un programa de seguridad que le asegure que su gente aprenda a identificar las actividades, situaciones y condiciones que puedan implicar riesgos de accidentes. 

El Programa de Prevención de Riesgos en Cocina, diseñado por la firma Colectiva le ayudara a no convertirse en una estadística mas, ya que através de la capacitación e implementación de normas y procedimientos seguros de trabajo podemos incidir positivamente en su productividad. 

Para mayor información: colectiva.gg@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario